malos_olores

Vecinos de Estación Central preocupados por los malos olores

Rate this post

malos_olores

Los malos olores siempre representan un problema para las personas expuesta. Y realizar un control o un saneamiento de la calidad del aire es algo que se vuelve realmente imprescindible. Esto es lo que están viviendo algunos vecinos de unos departamentos de la comuna de Estación Central, que ya están realmente desesperados por los malos olores presentes en el sector, ya que acusan a una vecina, Patricia Opazo, de vivir en un basural, el cual además de generar infecciones, también detonado la delincuencia y la drogadicción.

Los afectados señalan que el problema no es irse contra la denunciante y lo mejor es que se vaya del lugar, porque ese terreno está destinado para la construcción de una cancha. En tanto la principal involucrada Patricia, ha dicho que los vecinos han hecho de todo para erradicarla del sector y que incluso han prendido fuego, pero que ella no se marchará, ya que ese terreno pertenece a la autopista central.

En esta nota de Chilevisión, se puede apreciar las condiciones en las que vive esta ciudadana, lo que ha provocado las quejas de los vecinos del sector. Según dice uno de las personas que está cansada de la situación indicó que el tema tiene que ver con que el alcalde de la comuna prometió que en el sector en donde está esta mujer, se iba a construir una cancha, aunque en realidad no tienen claro a quién pertenece el terreno en donde se piensa construir esto.

Sin embargo, los vecinos lo único que desean es que se acaben los malos olores en el sector y así estar libres de infecciones.