Conoce la aplicación para llevar tu control nutricional

Rate this post

En la actualidad es evidente lo ligadas que están nuestras vidas a la tecnología y que una gran multitud de factores se ven influenciados total o parcialmente por ella. Uno de los elementos destacados en este aspecto son los Smartphones que gracias a los sistemas operativos IOS y Android, entre otros, dan la posibilidad de disfrutar de aplicaciones enfocadas a un sinfín de temas relacionados con nuestras inquietudes.

El Centro de Nutrición Larisa Pérez ha tomado conciencia de esta era tecnológica, creando una aplicación que ayude a los usuarios, particularmente a los clientes usuales que han confiado en este centro, a alcanzar sus metas en nutrición y salud, teniendo un acceso directo a este tema, ganando además un tiempo extra por la comodidad de contar con dicha aplicación.

En qué consiste esta aplicación y cuáles son sus utilidades

smartphoneEsta aplicación pone a disposición del usuario una lista minuciosa de productos, disponibles en el mercado, catalogada según los grupos principales alimenticios, tales como proteínas, frutas o lácteos. También aporta información nutricional sobre platos en restaurantes o de comida rápida, para así tener un control saludable de lo que comemos. Además presenta varias secciones destinadas a anotaciones sobre las porciones que tomamos a lo largo del día así como el líquido ingerido o la cantidad de deporte realizado, para mantener un registro exhaustivo rutinario, y se puede acceder a una búsqueda rápida de los alimentos deseados.

Todas estas funcionalidades están complementadas con la opción a recordatorios, proporcionando la posibilidad a programar las porciones que se debe tomar en cada hora, además de avisar cuando estas porciones hayan sido cumplidas. Los progresos de cada cliente serán reportados a su nutricionista manteniendo un control de la alimentación de este.

Un pensamiento en “Conoce la aplicación para llevar tu control nutricional”

Los comentarios están cerrados.