Ciclismo puede mejorar la vida sexual

Rate this post

Las bicicletas urbanas cada vez más hacen parte del paisaje de las ciudades en todo el mundo. Lo que pocas personas saben es que además de ayudar el medio ambiente y mejorar la salud, algunos expertos afirman que la práctica del ciclismo puede mejorar el rendimiento sexual masculino y femenino. http://diariodonordeste.verdesmares.com.br/polopoly_fs/1.1215495.1423257127!/image/image.jpg_gen/derivatives/landscape_310/image.jpg

El hecho es que, según doctores, es debido a una mejor eficiencia de la circulación de la sangre en el cuerpo. Con el ejercicio, hay un mayor y mejor desempeño de los muslos y de los vasos sanguíneos, así como las piernas.

Por lo tanto, optar por desplazarse con las bicicletas urbanas, mejora el riego sanguíneo en los genitales y los vasos en la región de la pubis. La práctica regular de alguna actividad física pone todo en su lugar y la vida sexual también recibe los impactos positivos.

Enfermedades del alma

Además de la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) estudios aseguran que el ejercicio físico durante al menos 30 minutos al día, ayudan a regular la sensación de incomodidad, lo que aumenta el bienestar y el buen estado de ánimo.

El beneficio es generado por la producción y liberación en el cerebro de sustancias tales como las endorfinas y serotonina, tanto responsables de reducir el estrés y la lucha contra la depresión. De esa forma, la mente pasa a otro nivel de salud.

Otro informe de la OMS, descubre que entre los años 2000 y 2012, una persona se suicidó a cada 40 segundos en todo el mundo. Se estima que se produce, en promedio, 800.000 suicidios al año en el planeta.

Según la encuesta, esta es la segunda causa principal de muerte entre las personas de 15-29 años. Por lo tanto, el ciclismo durante al menos 30 minutos al día es suficiente, puede ayudar a mantener el cuerpo equilibrado, lo que contribuye no sólo al bienestar físico, pero sobre todo a las más diversas áreas psicológicas.

Educadores físicos señalan que, antes de llevar a cabo la práctica de cualquier actividad física, es esencial calentar y estirar los músculos. Por eso, antes de salir a pedalear, usted debe consultar a un especialista, sobre todo si el médico tiene enfermedades del corazón o respiratorias.