Conozca todo sobre el tratamiento para hemorroides

Conozca todo sobre el tratamiento para hemorroides

Rate this post

El tratamiento para hemorroides externas se puede hacer con medidas caseras como baños de asiento con agua tibia.

Entretanto, los medicamentos anti-inflamatorios o las pomadas para las hemorroides también pueden ser útiles en el tratamiento para aliviar el dolor y la incomodidad, reduciendo las hemorroides rápidamente.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides generalmente son causadas por el esfuerzo durante las evacuaciones, la obesidad o el embarazo. En esa enfermedad, las venas hinchadas e inflamadas en el recto y el ano que causan molestias y sangrados.

La incomodidad es un síntoma común, especialmente durante las evacuaciones o al sentarse. Otros síntomas incluyen picazón y sangrado.

Cuando las hemorroides son muy grandes o surgen con frecuencia, el proctólogo puede indicar una cirugía, pero generalmente estas medidas caseras son eficaces y tienen un efecto duradero.

Tratamiento para hemorroides en apenas 2 días:

1. Hacer un baño de asiento con agua tibia

El agua tibia ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor pero deben durar alrededor de 15 a 20 minutos y se pueden hacer las veces que sean necesarias.

Algunas plantas medicinales que se pueden añadir en la cuenca con agua tibia son manzanilla o lavanda, que ayudar a calmar la región aliviando el dolor en pocos minutos.

2. Comer más fibras y beber más agua

Una dieta rica en fibra y alrededor de 2 litros de agua al día, ayuda a regular el tránsito intestinal ya ablandar las heces, facilitando su salida. Por eso en estos dos días es necesario añadir fibras en todas las comidas que haga.

Una solución bastante eficaz para las hemorroides tratamiento es el consumo de alimentos ricos en fibra, como el higo, la papaya y la avena, juntos con mucha agua durante el día. Si la hidratación no ocurre, el efecto puede ser lo contrario y las heces pueden ser aún más duras y difíciles de salir, agravando las hemorroides.

3. Utilizar una crema para hemorroides

Las cremas pueden ser indicadas por el farmacéutico, proctólogo o clínico general. Estas pomadas ayudan a disminuir el tamaño de las hemorroides y aliviar el dolor en pocos minutos.

¿Cómo detectar señales de mejora? Los signos de mejora del tratamiento para hemorroides externas incluyen el alivio del dolor, especialmente al sentarse y evacuar, así como la disminución de la hinchazón y la disminución o desaparición de sangre en las evacuaciones.