laboratorio clinico

La importancia de la vacunación y de protegerse contra la influenza

Rate this post

Las vacunas son una medida que evita el contagio de enfermedades y viene salvando el mundo de epidemias y muertes durante muchos años.

Muchas veces por desconocimiento las personas desconfían de las vacunas y piensan que ellas pueden hacer mas mal, que bien.

Desde temprana edad, es necesario visitar un laboratorio clínico con los más pequeños e iniciar las vacunaciones obligatorias. Actualmente, vacunarse es una responsabilidad comunitaria y social, ya que significa cuidar a todas las personas.

Hay quienes deciden no llevar los hijos a un laboratorio clínico para la vacunación. Para mediar por ellos, se puede recurrir a una tercera entidad y poner un recurso de protección para que se dé cumplimiento a la terapia y se cumpla el derecho de la persona.

Los efectos secundarios graves no existen

Cualquier fármaco y vacuno son testados en antes de llegar en el laboratorio clínico. Nada que no sea autorizado por autoridades sanitarias es aplicado en la populación.

En ese caso, por ejemplo, un examen de laboratorio completo asegura que los efectos secundarios de las vacunas deben ser absolutamente irrelevantes en comparación con el beneficio que significa para la persona y para la comunidad vacunarse.

Importancia de vacunarse contra la influenza

La enfermedad que causa el virus de Influenza es transmisible y puede ser considerada muy contagiosa. La simple tos, estornudo y secreción nasal de la persona enferma, puede contagiar a otros.

El virus influenza es responsable de infecciones respiratorias severas, que pueden causar complicaciones de gravedad, incluso la muerte.

Vacunación en clínica alemana la dehesa

Los hospitales públicos vacunan apenas los grupos de riesgo contra la influencia, son ellos: niños, gestantes, obesos mórbidos, trabajadores avícolas y de criaderos de cerdo, pacientes con enfermedades crónicas y ancianos. En la Clínica Alemana de La Dehesa, es posible vacunarse contra la influenza y prevenirse durante todo el año.