¡Atrévete a probar la lipoescultura sin cirugía Santiago!

Rate this post

La pronta llegada del verano tiene a más de alguna y algunos preocupados, pensando en cómo cuidarse para lucir bien durante las vacaciones. Si eres de estos interesados, ojo, porque además de dietas y ejercicio también puedes sumar la ayuda de la lipoescultura sin cirugía Santiago.

Si no estás familiarizada(o) con esto, te comentamos que este tipo de tratamiento emula los resultados de una lipoescultura tradicional, intervención que por medio de una cánula elimina y succiona el tejido graso, sin las complicaciones y exigencias del quirófano.

En efecto, bajo el nombre de lipoescultura sin cirugía Santiago encontramos una serie de alternativas estéticas que permiten reducir tallas de manera no invasiva, ambulatoria, y dentro del mercado local.

¿Qué alternativas existen en la capital?

Los chilenos hemos cambiado nuestras costumbres en los últimos años, y la preocupación por la estética ha permitido el crecimiento de un mercado integrado diversos especialistas en la materia. Una clínica estética, un centro de belleza, spas y otros lugares hoy ofrecen diversas alternativas en la materia.

La técnica más extendida es la cavitación, muy similar a la lipoescultura tradicional, pero en la cual se utilizan sondas de ultrasonido de baja frecuencia que permiten “disolver” la grasa localizada. Así, el cuerpo termina por eliminarla por medio de la orina, el sudor, el ejercicio, etc.

rp_shutterstock_112595120.jpgOtra técnica es el Lipomassage, patentada por LPG endermologie, que utiliza un equipo de alta tecnología en el que se integran dos rodillos mecanizados y computarizados que ejercen poder de succión. A la larga esto estimula la circulación, tiene una acción anti – edematosa (evita la retención de líquido), anti celulitis y ataca la obesidad localizada.

Entre las alternativas de lipoescultura sin cirugía Santiago también se encuentra el sistema CoolSculpting, un tratamiento que reduce la adiposidad a través de la aplicación de frío controlado. Esto permite destruir de manera segmentada sólo las células de grasa, sin causar lesiones cutáneas.