Lipoescultura: conozca un tratamiento para reducir la grasa sin cirugía

Rate this post

rp_lipoaspiracao-para-modelar-o-corpo1-1024x576.jpgNo siempre una completa cirugía de lipoescultura es la opción más recomendada para determinadas personas. Esto es porque la cirugía con cortes está indicada para las personas que están muy por encima del peso. Sin embargo, hay pacientes que necesitan reducir las grasas localizadas. En este caso, la recomendación es la minilipo.

La minilipo, lipoláser o lipo sin cirugía como también es conocida, es un procedimiento que emplea el uso de más de 36 láseres que entran en acción de forma simultánea y que producen ondas ultrasónicas. Estas entran en contacto con las células de grasa para que éstas sean eliminadas.

Sin que haya lesión en los vasos sanguíneos, nervios el tejido, el tratamiento consigue ser eficiente. Y eso ocurre, pues el láser hace que la grasa que está presente en el cuerpo sea movida hacia el hígado. El órgano genera su metabolización y la hace liberar en las heces y en la orina.

Normalmente, esa lipoescultura logra eliminar del cuerpo 300 a 500 mililitros de grasa subcutánea. Esto representa y elimina de 2 a 4 cm en la medida del lugar donde se ha ido el método.

Aprenda en qué partes del cuerpo es posible realizar la lipoescultura láser

La lipoescultura es indicada para muslos, región del abdomen, nalgas, cintura y en los brazos. Recordando que no se trata de un tratamiento para adelgazar, sino para promover un mejor contorno del cuerpo y reducir la grasa localizada.

 Pero ¿cuáles son los beneficios del procedimiento? a continuación te lo contamos.

- El paciente no sentirá ningún tipo de dolor,

- No se someterá la anestesia,

- No hay ningún tipo de marca,

- Contar con una recuperación rápida.

Ahora que ya sabes más sobre cómo funciona la lipoescultura, en qué lugares es posible realizar el método y cuáles son los beneficios, queda más fácil programar una consulta de evaluación con profesional calificado.