Consejos prácticos ante una lipoescultura

Rate this post

Si ya tienes decidido modelar tu figura a través de la lipoescultura, es hora de que empieces a manejar una serie de consejos, los cuales te servirán de mucha ayuda para llegar al momento de la operación con la información fresca.
consejos_lipoesculturaLa lipoescultura es una intervención quirúrgica invasiva, por lo que requerirás de un centro médico y un especialista apropiados para cumplir con los objetivos que te has planteado. En este tipo de casos, utilizar las B (bueno, bonito y barato) está descartado absolutamente Es común ver noticiarios como decenas de supuestos doctores han dejado secuelas gravísimas en sus pacientes, al no realizar los procedimientos adecuados. Evita eso a toda costa.
El contrato que firmes debe estar sumamente detallado, incluyendo las pruebas del preoperatorio y postoperatorio, como lo que se va a realizar durante la intervención quirúrgica. Ojalá vayas acompañada (o), pues tus condiciones no serán óptimas para transitar por ti misma.
De seguro te aconsejarán una dieta sana y equilibrada. Intenta seguirla al pie de la letra.
Existe, igualmente, ciertos medicamentos que deberás suprimir los días previos a la operación. Por supuesto, será el médico quien te indique lo que debes dejar de lado. Uno de los elementos obvios que deberás eliminar son el tabaco y el alcohol, en caso que los consumas.
Postoperatorio
La recuperación dependerá en cierta medida de la zona intervenida. Como sea, es recomendable reposo y una dieta controlada durante los primeros dos días.
Esto no te impedirá realizar ciertos ejercicios, los que te serán de gran beneficio al evitarse la formación de coágulos, a raíz de la inactividad. Ojo, sólo movimientos leves.
Tu doctor tratante deberá instruirte en el uso de una faja, vendaje o gasa compresiva para después de la intervención. Ésta podrás usarla durante dos meses, como máximo.